Menú Cerrar

CURSO ENARM 2021

¿ESTÁS PRONTO A PRESENTAR EL EXAMEN NACIONAL DE RESIDENCIAS MÉDICAS?

¡NOSOTROS TE PREPARAMOS!

¿Por qué CURSO LEXIA es tu mejor opción?

OBJETIVO

Nuestro objetivo es brindarle a cada médico o estudiante de medicina un curso de alta efectividad para maximizar sus oportunidades de aprobar el Examen de Residencias Médicas (ENARM) con herramientas digitales actualizadas, como nuestro ya conocido Manual para el ENARM, nuestras sesiones sabatinas con los mejores especialistas, además de la plataforma web y aplicación móvil que te permitirá tener un repaso activo y efectivo.   

PERFIL DE INGRESO

Médicos o estudiantes de medicina que quieran obtener un lugar dentro de una especialidad y buscan prepararse para el Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM).

PERFIL DE EGRESO 

Jóvenes médicos preparados para enfrentar el Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM); utilizando nuestro método LEXIA, nuestras herramientas de estudio digitales y haber resuelto todas sus dudas en las sesiones con los especialistas.

  TEMARIO 

¿Qué incluye Curso Lexia ENARM 2021?

-Sesiones online sabatinas con nuestros especialistas

-Acceso completo a la Plataforma Web (contiene videoclases, simuladores, cuestionarios, resúmenes, simuladores y flashcards)

-Manual para el ENARM Quinta edición revisada en versión Ebook

-Competencias en vivo

-Duración de 10 meses

Iniciamos el 28 de Noviembre del 2020

$16,500 MXN

PROMOCIÓN
BUEN FIN

15% DE DESCUENTO

De $16,500 a sólo

$14,025

Y paga a 7 mensualidades de $2,004

Dr. Carlos González Parra

Director General LEXIA

Quiero darte una felicitación por decidirte a tomar este gran paso en tu vida al querer hacer tu especialidad.

Cuando yo tomé esa gran decisión, no existía en el mercado una oferta de cursos que me ofrecieran desarrollar mis fortalezas y áreas de oportunidad para aprobar el ENARM, de eso ya hace unos 6 años. 

Fue entonces que me decidí a crear mi propia metodología y herramientas que me permitieran identificar la información más importante dentro de grandes volúmenes de información para así desarrollar las técnicas necesarias para poder aprobar este gran reto en mi vida. 

Hoy en día con 10 años en el mercado, te puedo decir que ya son miles de alumnos que avalan esta metodología, al haber aprobado el ENARM con LEXIA, dieron un paso en su vida profesional, siguen salvando vidas y mejorando la calidad de vida
de muchas personas. 

Y también quiero felicitarte porque, ¡Has llegado al curso indicado! 


¡CONTÁCTANOS!